Misión y Visión

INFORME TÍTERES


Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza
Licenciatura en Educación Primaria
CURSO: EL SUJETO Y SU FORMACIÓN PROFESIONAL COMO DOCENTE

INFORME DEL PROYECTO DE TÍTERES
“EL GATO Y EL RATÓN”
EN ESCUELA PRIMARIA AMADO NERVO


14 de Diciembre de 2015
Integrantes:
Ana Laura López Rodríguez
Priscila Santamaría Amaro


FORTALEZAS
DEBILIDADES
RETOS
Actuación
Lugar de presentación con ruido
Que los niños presten atención
Seguridad de habla
Chiquito el escenario
Tono de voz

Poco tiempo
Que los niños se interesaran en el cuento

La ubicación de las actuaciones




















EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS





APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS PARA TU FORMACIÓN PROFESIONAL COMO DOCENTE

Al llegar, lo díficil es conseguir el público, el cual es algo complicado puesto que se encontraban en su hora de descanso y por lo regular no están interesados en escuchar un cuento.
El estar contando un cuento de títeres en el patio, no es la mejor manera de hacerlo, puesto que los niños se distraen con mucha facilidad y el sonido de la voz se dispersa y no se aprecia mucho el cuento.
Una cosa que tenemos que checar nosotras es que nuestro trabajo tiene que ser más atractivo, para que así los niños se interesen más. Observamos que no tuvimos tanto público como los demás, pero lo que sí pasaba era que los que estaban nos ponían toda la atención e interactuaban con nosotras, ya que el cuento no tenía final y ellos nos decían que era lo que querían como final, algunos eran muy drásticos y decían que al final querían que el gato se comiera al ratón, a los primeros dos que dijeron eso pues lo complacimos pero después decidimos que mejor ya no porque no tenía ninguna lección en la vida, así que fuimos nosotras las que poníamos el final con un significado.
Este tipo de dinámicas son muy buenas ya que nosotras nos vamos desenvolviendo al hablar, y vamos a ser más expresivas y más explicativas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario